Tienda para animales en Terrassa: pasión por los animales

En El Racó de la Lola los principales protagonistas son las mascotas de nuestros clientes. Si tienes un fiel compañero y quieres que cuente con los mejores cuidados en alimentación e higiene y tenga los accesorios y complementos más adecuados, en nuestra tienda para animales encontrarás lo que necesitas.

Sentimos auténtica pasión por los animales y nos ilusiona ayudarte a cuidar a tu mascota de la mejor manera. Para proporcionarle unos excelentes cuidados, tenemos una gran variedad de productos de alimentación seca y húmeda de las marcas más prestigiosas del mercado. Y es que sabemos que la alimentación es la base fundamental para que gocen de una buena salud. Si no sabes cuál elegir, ¡no te preocupes! te recomendaremos los piensos y alimentos húmedos perfectos para tu perro o gato.

En nuestro establecimiento también encontrarás artículos de descanso como camas o cunas, complementos y accesorios como collares, rascadores o juguetes, productos para la higiene... En definitiva, ¡tenemos todo lo que necesitas para que tu amigo viva cómodo y feliz! 

En nuestra tienda estamos orientados principalmente a perros y gatos, pero tenemos una completa sección para animales más pequeños como conejos, cobayas, pájaros... 

Somos mucho más que una tienda para mascotas ya que también nos ocupamos de que los desafortunados animales sin hogar puedan encontrar un dueño y tengan un final feliz.

¿Quieres encontrar los productos ideales para cuidar a tu mascota? ¿Necesitas un asesoramiento profesional de cada artículo? Ven a vernos, ¡te ayudaremos encantados!


Productos

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado